• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un #VeranoMascotero con #Optimanova: comparte tus mejores momentos y gana un súper premio

Un #VeranoMascotero con #Optimanova: comparte tus mejores momentos y gana un súper premio

¡No te despistes, últimos días para participar en el concurso! Las vacaciones sin perro ¡no merecen la pena! Por eso mismo, porque lo que de verdad se disfruta, lo que de verdad es memorable y divertido es irse de vaCANciones en buena compañía, desde #Optimanova han organizado un concurso para fomentarlo, para que todos podamos ver vuestros mejores momentos felices en estos días y para que los ganadores recuerden este verano para siempre. Aquí os contamos todos los detalles sobre este #VeranoMascotero.


Contenido Patrocinado por Optimanova

¿Has empezado ya tus vacaciones? ¿Qué has elegido playa o montaña? Seguro que te lo estarás pasando en grande con tu can y que nos darás muuuuucha envidia a los demás.

Este año, además, gracias al #VeranoMascotero de #Optimanova, si compartes tus mejores momentos en compañía canina (o gatuna) puedes conseguir que esa estupenda foto quede plasmada en un gran lienzo, para recordar el verano como se merece, a lo largo del resto del año. Y también puedes conseguir un trimestre de comida Optimanova para tu can o tu minino.

¿Cómo participar? Muy sencillo, hasta el 30 de agosto, fecha en la que finaliza el concurso, no tienes más que entrar en la web de #VeranoMascotero y compartir ahí, a través del formulario que verás, tus fotos favoritas, esas en la que se os vea disfrutar de lo lindo a tu can y a ti.

Puedes compartir todas las imágenes que te apetezca, ¡que un verano GUAU da para muchas fotos memorables!

En la web del concurso puedes ver las fotos que han compartido muchas otras personas ya.

Optimanova quiere así, además de fomentar los buenos ratos, concienciar, demostrar que los momentos en compañía canina –o gatuna- son siempre especiales y dejar claro que nunca hay que dejar atrás a nuestros compañeros de cuatro patas cuando llegan las vacaciones.


¿Cuál es el premio y cómo se elegirá al ganador?

Tenéis las bases en la web del concurso pero aquí os contamos los detalles más importantes.

Habrá cuatro ganadores en total: Optimanova elegirá las dos mejores dos fotos de perros disfrutando con sus familias y las dos mejores fotos de mininos haciendo lo propio.

Todos ellos serán premiados con un trimestre de alimentación Optimanova y con un “cuadro fotográfico”, por así decirlo: con la impresión sobre lienzo de la foto ganadora en un tamaño superior a A3.

Además, mientras dure el concurso, Optimanova irá compartiendo las fotos más divertidas y llamativas en sus redes sociales, en instagram y en Facebook. Así que estad atentos, a lo mejor vuestro can triunfa doblemente ☺


Sobre Optimanova

Esta marca es una referencia en alimentación Súper Premium para perros y gatos.

En su web podréis encontrar información sobre cómo elaboran sus piensos y sobre la gran variedad de productos disponibles.

Utilizan ingredientes frescos y naturales de proveedores locales. El pescado proviene del océano Atlántico y del mar Cantábrico y las carnes frescas provienen de las mejores granjas españolas. Pollo, conejo y salmón son las tras variedades que mezcladas con arroz y patata dan lugar a todas las gamas de productos Optimanova.

La forma de cocinar la comida es también destacable: utilizan un sistema de baja temperatura para evitar la desnaturalización de nutrientes y siempre utilizan carne fresca, no congelada. 

Los alimentos de Optimanova se adecuan en función tanto del tamaño como de la edad del animal, y también tienen en cuenta sus necesidades específicas (hay piensos para canes con digestiones delicadas, estómagos sensibles, sobrepeso, problemas de articulaciones o acostumbrados a actividades intensas).

En la web de Optimanova encontraréis mucha más información.

Y, entre tanto… ¡a disfrutar de ese #VeranoMascotero! 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar