• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un temazo pegadizo y solidario para concienciar en Navidad: adopta con responsabilidad, los perros no son un juguete

Un temazo pegadizo y solidario para concienciar en Navidad: adopta con responsabilidad, los perros no son un juguete

Última actualización del articulo el día 03/12/2019

Animalove tiene un objetivo claro: dar visibilidad al trabajo de las protectoras, luchar contra el abandono animal y potenciar las adopciones. Y esta navidad, esta plataforma española, compuesta por profesionales de diferentes sectores del mundo de la comunicación la creatividad y las nuevas tecnologías, acaba de lanzar un estupendo vídeo musical con ese mismo fin, concienciar en un momento clave del año para que cualquiera que haya decidido compartir su vida con un can lo haga a través de la adopción responsable. Los animales, los perros, no son juguetes. Nos lo cuenta, o más bien nos lo canta, Pipo: "nadie me dijo que el cariño tiene fin".

La canción de Pipo, creada especialmente para este spot, la interpreta Aldo Narejos. El corto, igualmente realizado de manera solidaria por la productora socio creativo, se ha rodado en la protectora Hada de Huelva, con el apoyo de más de 145 asociaciones de toda España. 

Un tema pegadizo con un mensaje importante, un mensaje que no es nuevo puesto que se comparte desde muchos ámbitos y muchos países en esta época porque, por desgracia, sigue siendo necesario. Ojalá se haga viral para evitar que los cachorritos que aún siguen siendo regalados luego se conviertan en perros adultos abandonados. 

Animalove trabaja desde hace dos años por el bienestar de los animales, producen un programa de televisión y han desarrollado una aplicación que organiza y estructura los animales que están en adopción en las principales protectoras, para así intentar que tengan más visibilidad y posibilidades de ser adoptados. Podéis encontrar más detalles sobre su estupenda labor a través de su web o redes sociales. 

 

Te puede interesar

 

Una protectora hace un llamamiento contra la irresponsabilidad de los que tratan a los perros como juguetes

Sonrío, un vídeo musical de Vida Nómada con un mensaje claro: los animales no son juguetes, son amigos

No son peluches, no son juguetes: son perros

Felices y responsables Fiestas: la batalla contra el abandono de los perros-juguete