• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un SrPerro bueno y cariñoso necesita un nuevo hogar: es urgente

Un SrPerro bueno y cariñoso necesita un nuevo hogar: es urgente

Este guapo perro tiene 3 años y es extremadamente bueno y cariñoso. Está algo flaco porque había sido abandonado, parece, y estaba perdido y solo pero ahora va cogiendo peso día a día. Ha sido rescatado por una familia con niños y, según nos cuentan, se lleva estupendamente bien con ellos. Es muy guardián pero no es agresivo.

El problema es que en la casa en la que está en estos momentos hay cinco gatos, tres de ellos en acogida, y varios perros. No sólo no pueden ocuparse de otro perro más sino que, además, este nuevo can se lleva mal, muy mal, con los gatos.

Por eso es urgente encontrarle un nuevo hogar.

Está en Málaga pero desde su actual casa de acogida lo enviarían a cualquier punto de España, con chip y vacunas en regla.

No está esterilizado pero, nos confirman, si fuera necesario no habría ningún problema en que el can fuera operado antes. 

Si podéis echar un cable os lo agradecerán enormemente, están realmente desbordados y desesperados. El contacto es Laura Fiorito y su teléfono: 606698912

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar