• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un rescate perruno que parece un milagro, la transformación de Alice en Sufi

Un rescate perruno que parece un milagro, la transformación de Alice en Sufi

Alice llevaba mucho tiempo en la calle: la pobre perra estaba en los huesos, plagada de bichos, con todo su pelo enredado. Y con una herida horrible en la boca, parecía que se había quemado con algún tipo de ácido...

Creando un mundo mejor perro a perro: Hope for Paws y Benji, Woody...

Ver su recuperación es como ver un milagro en directo: al final del vídeo parece verdaderamente otra perra distinta. ¡Vaya suerte ha tenido esta pequeña, es impresionante! 

Ahora Alice, que ya no se llama Alice sino Sufi, es una locuela peluda y muy, muy feliz que comparte cariño y paseos y juegos con humanos y perros porque su historia no quedó solo en su transformación, como veréis.

Una vez que sus heridas se curaron, Alice se quedó con una familia muy especial, primero en acogida y luego ya adoptada porque se enamoraron de ella.

Es la misma familia que años atrás ya había adoptado a una perra como Alice, otra caniche abandonada cuyo rescate viral fue el que dio a conocer la increíble labor de Hope for Paws en medio mundo: Fiona.

Aquí podéis recordar la historia de Fiona, otra pequeña con suerte cuyo rescate, además, habrá servido para ayudar a incontables otros canes en todos estos años. Al hacerse viral, permitió que Hope for Paws recibiera muchas más donaciones para poder seguir desarrollando su infatigable labor en Los Ángeles.

 

Te puede interesar

Cómo salvar perros con hamburguesas: la historia de Cowboy

Los siempre emocionantes rescates de "Hope for Paws": Einstein, Buddha, Frankie...

Un guapérrimo mestizo de 50 kg es rescatado, a su pesar ¡tras arrastrar a su rescatadora unos cuantos metros!

El emocionante rescate de 9 cachorritos que estaban escondidos en una cueva

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar