• Compartir

Un rescate perruno en directo: un hombre logra salvar a un can que can corría por una autopista

¡Vaya suerte ha tenido este can! Snatchy es el humano que lo ha grabado todo, es un aspirante a actor que vive en Londres y él fue quien vio al perro, bajó de su coche y salió tras él.


Marley se había escapado y llegó hasta la autopista... a la carrera. Menos mal que logro esquivar a los coches y refugiarse en un sitio seguro, allí le pudo coger Snatchy. 

Luego, más feliz que una perdiz, del todo exultante, logra contactar con su dueña porque el can tenía una chapa con su teléfono.

Lo ha ido narrando en vídeo, el rescate completo, dadle al volumen y podréis escucharlo. ¡Si hasta baila de felicidad con el perro!

Te puede interesar

Una perra abandonada en medio de una autopista y un rescate que pone los pelos de punta

Calaveritabike: la ciclista que arriesgó su vida para salvar a un pequeño perro que corría por una gran avenida

¿Por qué es tan importante que tu perro no viaje sin sujeción en el coche? Un vídeo de infarto lo muestra

Rescatan a una perra abandonada atada al quitamiedos de una autovía de Córdoba, a 40ª

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar