• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro viejito y con artritis encuentra el mejor hogar del mundo

Un perro viejito y con artritis encuentra el mejor hogar del mundo

Rusty es un mestizo de Bóxer que tiene ocho años y artritis. Se mueve despacito y es de los que prefiere estar en su cama a eso de las ocho... Y Rusty ha tenido mucha, mucha suerte porque este can ha sido rescatado y adoptado por una residencia de ancianos. Sí, ahora tiene muchos amigos humanos a los que animar y de los que recibir mimos.


Como explican desde la Residencia Rockland Place, fue un proceso gradual. Ellos nunca habían tenido ningún perro pero decidieron darle la oportunidad a Rusty. Primero vino durante unas horas, luego más tiempo, y más tiempo... viendo a ver si el can era compatible con las personas que están en esta residencia (y viceversa).

Lo tuvieron pronto claro y Rusty fue adoptado. 

Mirad lo feliz que se le ve... Y desde la residencia explican que hay personas que antes no hablaban casi y lo hacen cuando Rusty está cerca. Él acompaña a los residentes a dar paseos y contribuye a generar sonrisas.

Las Navidades en buena compañía son siempre mucho más felices, ¡hay que ver qué jersey tan chulo le han regalado a Rusty! :-)  

Te puede interesar

Residencia Barcelona, la residencia de ancianos amante de los perros (y los gatos, y las tortugas, y los pájaros...)

Los perros viejitos rescatados que reciben y reparten cariño visitando residencias de ancianos

Proyecte Empathia, un santuario para canes viejitos en Tarragona

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar