• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro severamente maltratado y mutilado comienza una nueva vida

Un perro severamente maltratado y mutilado comienza una nueva vida

Quizá visteis las fotos de este pobre Rottweiler, alguien le había cortado las orejas y la nariz y la cola: no hay palabras para describir lo que le habían hecho a Baron, al que encontraron deambulando por las calles de Detroit. Hay una recompensa de 40.000 $ para intentar descubrir a los culpables de esa atroz salvajada pero, entre tanto, Baron ha ido mejorando, siempre demostrando sus ganas de vivir y de dar y recibir cariño. Le han operado para reconstruir su nariz y su cola y han cuidado de él con mimo todo este tiempo.

Tras seis semanas estaba listo para encontrar una familia, para empezar una nueva vida lejos de los horrores sufridos y con personas que le demuestren que sí puede confiar en los humanos. 

Y así ha sido.  Este es el vídeo que han compartido los responsables de darle una nueva oportunidad a Baron, Michigan Humane Society.


Siguen buscando a los culpables de este caso de maltrato tan extremo, un caso que ha despertado una enorme indignación en Detroit y en EEUU. Esperemos que gracias a la presión mediática y a la cuantiosa recompensa sí logren dar con esos salvajes pero Baron puede olvidarse de ellos, él ya ha empezado su nueva vida.



Te puede interesar

#YoSiPuedoContarlo: campaña de la Guardia Civil contra el maltrato animal

Los registros de maltratadores de animales, una realidad en EEUU

En 2016, el SEPRONA ha detenido o investigado a 414 personas por delitos contra los animales


Barilla: la perra severamente maltratada que ahora es embajadora contra el abandono

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar