• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro se une a una orquesta que toca en la calle, ¡y baila al son de la música!

Un perro se une a una orquesta que toca en la calle, ¡y baila al son de la música!

La calle es una gran sala de conciertos para El Terrible Tarantismo, una banda de Bogotá, Colombia, que toca música gitana con mucho, mucho ritmo. Y hace poco, mientras daban un concierto improvisado, su mayor fan fue... ¡un perro que paseaba por allí!

El can parece jugar con los músicos, que también juegan con él durante un buen rato: se quedó pegado a la banda durante tres temas y también en el descanso.

La banda compartió el vídeo en su facebook y el momento, ese "Perreo callejero poético" como lo llamaron, se ha hecho viral.

 
Perreo callejero poético

Perreo callejero version poéticaNos vemos el prox 9 de abril > https://goo.gl/H9MfY3

Posted by El Terrible Tarantismo on lunes, 28 de marzo de 2016
 

El can parece que, de alguna manera, se inspira con la música de El Terrible Tarantismo... Muchos han animado a los músicos a que adopten al perro, que parece su mayor fan.

No sabemos si ha sido así, ¡sería fabuloso! Eso mismo sucedió en una ciudad de Ucrania hace un par de años: otro perro callejero se inspiró y se sumó al improvisado concierto de un músico callejero.... Y así fue adoptado.  Si no lo habéis visto, aquí os dejamos el vídeo, es realmente chulo.

Y ahora, volvemos a Bogotá con el fan perruno de El Terrible Tarantismo:

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar