• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro se reencuentra con su familia ¡10 años después de ser robado!

Un perro se reencuentra con su familia ¡10 años después de ser robado!

Esta es la increíble pero cierta historia de Bicho tal y como la ha relatado Sally Lerma Hambleton, su humana, en instagram. Verdaderamente, un pequeño gran milagro.

"Os presento a Bicho. Llego a nuestra casa con unos meses nada mas, para celebrar el cumple de mi santo el 23/10/2003.

Fue nuestro primer perro como familia. Angelica no había nacido todavía y para mi fue como nuestro primer hijo (¡exagerando un poco!).

Hemos estado 10 años separados porque alguien nos lo robo cerca de Toledo. Y ahora que esta ciego, sordo y es un ancianito lo han abandonado y ha aparecido por la zona de Guadarrama.

El maravilloso equipo de fenixcan nos busco y encontró (por el chip). Casi nos morimos de la impresión.

Ocurrió el domingo pasado y mi santo fue a recogerle el lunes a mediodía. Y el reencuentro creo que fue increíble: Bicho reconoció a Javier en cuanto lo cogio en brazos. Empezó a llorar y lamerle toda la cara. Mi santo lloraba. Las chicas de fenixcan se emocionaban. Debió ser impactante.

A mi no me ha reconocido me parece y a Angelica tampoco. Pero es lógico porque ella era un bebe y yo entonces trabajaba 365/24h. Javier y él fueron compañeros de fatigas inseparables durante 2 años.

En fin, este es el breve resumen de la historia que me pedíais ayer, ¡y aquí la tenéis!

¡Millones de GRACIAS por alegraros por nosotros! Estamos emocionados y todavía en shock. Esperamos poder disfrutar de él unos años mas y hacerle la vida lo mas agradable y feliz posible. #welcomehomebicho"

Lo dicho, un milagro... que este bello can pueda pasar el final de su vida junto a la familia que le crió y que le quiere.

No quiero ni pensar en el pedazo de cretino que lo robó y utilizó durante 10 años y que ahora, cuando ya no le "sirve" porque está viejito y ciego, le ha abandonado. 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar