• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro nunca lo haría: humor para luchar contra el abandono de canes

Un perro nunca lo haría: humor para luchar contra el abandono de canes

A lo mejor recordáis un fantástico anuncio de la protectora El Refugio, un anuncio que buscaba concienciar contra el abandono de perros con humor. El nunca lo haría pero... ¿y si lo hiciera? Me acabo de topar con otro vídeo que también explora ese mensaje, esta vez protagonizado por un Carlino. Sólo por eso, ya merece la pena verlo.

Aquí podéis ver a un Carlino haciendo algo que ningún perro haría... Y también merece la pena recordar que aunque aquí se muestre en clave de humor, por desgracia es una situación penosa y real que sigue dándose con excesiva frecuencia en nuestro país.

Este año, de hecho, se ha estrenado un spot dramático y durísimo cuyo objetivo es concienciar sobre este mismo problema, que se agrava en Navidad: evitar que los perros sean regalados como si fueran juguetes y luego abandonados, como si fueran peluches rotos.

Las cifras en España son realmente tristes: las protectoras calculan que se abandonan hasta 250.000 animales cada año.

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar