• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro grandote que quedó paralítico logra recuperarse y vuelve junto a su mejor amigo humano

Un perro grandote que quedó paralítico logra recuperarse y vuelve junto a su mejor amigo humano

Última actualización del articulo el día 14/08/2018

El mejor amigo de Grizzly es su pequeño humano, Luke: el can y él siempre iban juntos. Y entonces Grizzly enfermó, de un día para otro, y perdió el uso de sus patas. Su familia, pese a saber que la operación era arriesgada dado su tamaño, lo intentó: querían hacer lo posible y lo imposible para que el can pudiera volver a estar bien, pudiera andar de nuevo. Pero el can seguía sin poder andar... Todo estaba en su contra, los veterinarios les aconsejaron desistir y optar por la eutanasia pero ellos se negaron.

Una perra paralizada vuelve a andar gracias a la hidroterapia

La historia que han compartido con The Dodo, llena de amor perruno y esperanza, es impresionante y preciosa. Luke, el niño que ha crecido junto a Grizzly, su inseparable compañero humano, seguro que ha aprendido una lección de vida inolvidable gracias a la batalla de su familia por salvar a su can.

 

 

Aquí podéis ver el viaje de Grizzly, un gran perro con una gran familia.Y sí, spoiler, Luke podrá volver a correr aventuras junto a su amigo porque Grizzly ha vuelto a andar, incluso a trotar.

Tras intentar ayudar a Grizzly en casa durante cuatro meses sin avanzar, la familia optó por pedir ayuda a profesionales y encontraron a un equuipo dispuesto a desvivirse por el can... aquí podéis ver el resultado.

Ahora Grizzly incluso tiene su propio libro, un cuento para niños :-) A través de este libro están recaudando fondos con los que ayudan a protectoras y a otros animales. Una familia de 10.

 

 

Te puede interesar