• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro adoptado, con problemas de movilidad, se convierte en perro aventurero

Un perro adoptado, con problemas de movilidad, se convierte en perro aventurero

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

Mel seguramente no sabe la gran suerte que ha tenido. Este Pit Bull estaba en una protectora, allí le encontraron los que ahora son su familia cuando, de hecho, ¡iban a adoptar a otro perro! De alguna manera, Mel llamó su atención y cuando pararon a su vera, según le ha contado a The Dodo, el can posó su cabeza sobre la pierna de Tom Dilworth y el resto, como suele decirse, es historia. ¿O será aventura? Porque eso es lo que ha emprendido Mel en su nuevo hogar, una estupenda aventura...

Mel tiene 8 años y al poco de estar en su nueva casa descubrieron que tenía algún problema de equilibrio. Le diagnosticaron un trastorno neurológico que hace que para él moverse sea más complicado: no tiene ningún dolor pero pierde el equilibrio.

Rápidamente encontraron la solución, una silla de ruedas (de Eddie's Wheels for Pets). Y ahora Mel es Speedy González y acompaña a su familia a todos lados, no hay quien le detenga.

Va de senderismo, va a la playa, a la montaña... 

Además, como Tom Dilworth es fotógrafo, sus aventuras quedan plasmadas en magníficas fotos que él comparte en instagram.

Y que conste que al principio Mel no lo tenía claro del todo...

 

Un vídeo publicado por Mel (@hotrodmel) el

Pero se acostumbró a su nueva "carroza" en un pis pas. Ahora es imparable.

 

Un vídeo publicado por Mel (@hotrodmel) el

Siempre moviendo el rabillo, avanzando hacia nuevas aventuras...

 

Un vídeo publicado por Mel (@hotrodmel) el