• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un perro abandonado sube a una Harley, encuentra un hogar e inspira una canción

Un perro abandonado sube a una Harley, encuentra un hogar e inspira una canción

La vida de este perro ha dado un giro radical en tan sólo un día. Es una historia que parece de película pero que es real, la ha compartido en su facebook Brandon Turnbow, el responsable de que este relato tenga un final feliz. Seguro que le gusta especialmente a nuestro amigo Duke, el perro motero. Y a Solita, otra SraPerra aventurera.

Él iba en su Harley Davidson camino a casa de su padre cuando vio a un tipo en un coche que se había parado en la cuneta de la carretera y que tras pegar a un pequeño perro blanco, lo lanzaba por la ventana.

Turnbow no sólo recogió al perro y lo subió a la moto, sino que se dio la vuelta hasta alcanzar a su anterior dueño para hacerle ver con un gesto más que reconocible que era un cretino integral. 

El can se convirtió en su copiloto y pasó rápidamente a tener un nuevo nombre, Mr. Davidson (Turnbow explica que ya tiene otro can que se llama Harley :-)

Sí, su rescatador es su nueva familia porque ha adoptado a Mr. Davidson. Y le ha prometido que podrá ir con él en la moto siempre que quiera.

Y el can parece estar encantado con su nueva vida... ¡normal!

Y, además, Turnbow le ha dedicado una canción en la que cuenta cómo le rescató y promete cuidar de él y hasta conseguirle una chupa para ir en su Harley.

Seguro que el tema le gustará extra a los fans de Nashville y de Deacon Claybourne.

Sin ninguna duda, una de esas historias, una de esas personas, que te devuelven la fe en la raza humana. 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar