• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una pequeña chihuahua ahuyenta a un gran ladrón

Una pequeña chihuahua ahuyenta a un gran ladrón

La mayoría de nuestros canes probablemente ignorarían al ladrón que entra en casa, siempre que no entrara bruscamente, y los habría que hasta se acercarían para recibir sus mimos... Es algo que se ha comprobado en más de una ocasión cuando han hecho "experimentos" con cámara oculta y es bastante comprensible: se trata de perros que no entienden que la presencia de un humano pueda ser una amenaza dado que su experiencia con las personas está asociada a cosas agradables y positivas. Es algo que también tiene claro Gemma Gené, la humana del genial Mochi, tal y como quedó plasmado -con tela de arte- en esta viñeta que es 100% mochi en acción:

Mochi en facebook

Pero hay ciertos canes que pasan a la acción contra todo pronóstico. Como la pequeña prota de este vídeo que ha compartido la policía de Arlington en facebook para tratar de identificar al caballero que aparece corriendo en las imágenes... Corriendo perseguido por su pequeña e inesperada némesis, una chihuahua llamada Sadie que, a su manera y con cuidado, logra que el ladrón se vaya.

 

Ahora Sadie se está haciendo famosa, seguro que habrá recibido unas cuantas chuches por su valor y la policía sigue buscando al sospechoso :-) 

Eso sí, si hablamos de vídeos de perros y ladrones, el que se lleva el Oscar es este otro. Es real y es genial: por lo visto una chica había convertido su móvil en una cámara casera para ver qué hacían sus dos canes cuando ella estaba en el trabajo. Se le ocurrió echar un vistazo y se encontró esto... a un ladrón dándole chuches a sus dos perros que movían el rabillo más felices que nadie.  



Te puede interesar

Perros que también son simpáticos con los ladrones, ¡bien por ellos!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar