• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un Pastor Alemán se recupera tras recibir una paliza y varios disparos para proteger a su joven humano

Un Pastor Alemán se recupera tras recibir una paliza y varios disparos para proteger a su joven humano

Javier, un adolescente de 16 años, estaba en casa junto a su Pastor Alemán, junto a Rex, cuando escucharon unos goples y, al poco, cómo se rompía el cristal de una puerta. El adolescente intentó esconderse agarrado al can pero Rex salió corriendo hacia los intrusos, ladrando sin parar...


Le propinaron una paliza y aunque el can logró escapar y reunirse de nuevo con Javier, quien ya había llamado a la policía, cuando los ladrones subieron a la parte superior de la casa el perro volvió a encararse con ellos y entonces fue cuando le pegaron hasta cuatro tiros.  

En ese momento por fin se escuchó cómo llegaba la policía y las sirenas ahuyentaron a los intrusos... 

Su familia tiene claro: Rex se ha comportado como un verdadero héroe y que él ha salvado la vida de Javier.  

Por eso están ahora moviendo cielo y tierra para poder darle los mejores cuidados. 

 
Hero dog takes bullet for teenager in Des Moines home invasion

Even after the burglars beat him bloody, Rex didn’t give up. He stood in between them and the teenager hiding in the closet – and took three gunshots. >> kiro.tv/RexHeroDog "My nephew was protected by his eternal friend.”

Posted by KIRO 7 News on Thursday, February 22, 2018

La buena noticia es que la historia de Rex ha emocionado a tanta gente que más de 2200 han aportado algo de dinero y así han recaudado casi 60.000 $ para ayudar a pagar la operación que necesita el can para recuperarse del todo.

Su meta era de 10.000 $ así que, sin duda, a Rex no le va a faltar de nada. Pronto volverá a estar junto a Javier, su humano favorito en el mundo.

La familia ha indicado que el dinero que sobre tras las operaciones que necesita Rex será donado a protectoras locales.

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar