• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un paseo canino por Malasaña en compañía de Seagram"s Gin

Un paseo canino por Malasaña en compañía de Seagram

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

Colega se ha puesto su pajarita para estar extra elegante en esta primera ruta canina que inaugura nuestra colaboración con Seagram's Gin. Unos paseos urbanos en los que os iremos recomendando locales con estilo en los que alegrarse la vista y el espíritu y, cómo no, los sitios más agradables para disfrutar con un Gin & Tonic en condiciones y en buena compañía, la de vuestros SrsPerros. ¿Nos acompañáis?

Malasaña es un barrio tan perrunamente simpático como sorprendente y justamente así es el punto de partida de nuestra ruta, The Passenger. Un bar que te permite soñar con viajar sin moverte, un bar elegante y fabuloso que parece un vagón de tren...

The Passenger es un local único en el que, por supuesto, tienen mucha maña con los cócteles así que aquí puedes dejar que te sorprendan con alguna de sus creaciones hechas con Seagram's Gin.

Nuestro paseo ecléctico por este barrio nos lleva a otro lugar que despierta la imaginación, una tienda mágica que es mucho más que eso: Kikekeller.

Es imposible no enamorarse de este espacio que es galería de arte, tienda y, de jueves a sábado, bar: hay muebles y objetos que a un niño le harían soñar y que consiguen lo propio con un adulto. Los canes son muy bienvenidos aquí, Celia y Kike, los artífices de Kikekeller, son perrunos al 100%

En el bar puedes pedirte tu Gin & Tonic de Seagram's Gin

Pasear al can ya no es incompatible con la estética: en el barrio hay una peluquería tan perruna como estupenda, Le Coiffeur: Juan Bautista Cucarella es el responsable de poner guapa a mucha gente, incluyendo a Pedro Almodóvar, Rossy de Palma, Alaska y Mario o Penélope Cruz... Y tú también lo vales :-)

Después os proponemos pasar por La Antigua, una tienda femenina y realmente original. Es un pequeño universo de detalles divertidos, oníricos incluso, hay desde broches a ilustraciones, animales mágicos, objetos que hacen sonreír. Y siempre, simpatía con humanos y canes.

Cerca está Spicy Juli,otro espacio sorprendente: una tienda chiquita en la que puedes encontrar más de 80 especias y más de 90 tés e infusiones, además de libros, teteras o tazas bonitas. Lo mejor, la verdad, es dejarse asesorar.

Hay una dirección imprescindible en Malasaña para los humanos perrunos, bueno, más bien para sus SrsPerros: Miguitas. Esta repostería canina tiene incontables galletas y delicias, cupcakes y helados para perro... todo ello natural y hecho allí. Es lo más cercano al cielo en la tierra para un can.

Pero si hablamos de alegrarle la vista a los humanos, en Malasaña está una de las tiendas más bonitas de Madrid: Encuadernación La Eriza. Su escaparate siempre logra captar la atención de los que pasean por la calle.

Tras las tiendas, un alto en el camino de lo más recomendable es La Bicicleta Workplace Art Gallery & Cycling Café, justo al lado de La Eriza.

Es un lugar perfecto para tomar un café a media mañana o para sentarse a trabajar, también para comer (tienen incluso opciones vegetarianas). Lo cierto es que está abierto de la mañana a la noche así que, sin duda, aquí podrás disfrutar de un relajado cóctel de Seagram's Gin.

Retomamos la ruta pasando por dos tiendas muy urbanas, muy hipster, muy de Malasaña y, sobre todo, muy perrunamente simpáticas: Cuervo Store, la casa de Holy Cuervo, un grupo independiente de agencias musicales, donde encontrar discos, ropa y complementos. Y Monkey Garden: además de ropa y arte, esta tienda tiene algo, o más bien alguien especial: Hugo, un guapérrimo y grandote can que da la bienvenida a sus congéneres.

Es casi inevitable el dejarse tentar por los cafés en Malasaña: pocos tan acogedores y simpáticos como La Paca Café Bar, un lugar que invita a la charla, a sentarse en alguna butaca y dejar pasar las horas tranquilamente quizá tomando una tarta -están buenísimas- acompañada, cómo no, de un Gin & Tonic de Seagram's Gin.

Arte a raudales hay enRughara, la siguiente parada de nuestra ruta canina por Malasaña. Desde sombreros para ellos a vestidos para ellas: la selección es realmente original y cuidada. Y además organizan unas exposiciones de lo más divertidas.

En Tormenta y Marea, en la calle de Manuela Malasaña, puedes encontrar desde hormigas a tigres, las primeras son de hierro y el segundo es un peluche. Pero lo mejor son sus muebles de hierro forjado, originales y hechos en España.

Toca reponer fuerzas después de tanto paseo y para ello os proponemos una visita a Aiò, un italiano con personalidad propia: los responsables del restaurante son sardos y sus propuestas son tan contundentes como sabrosas. Pasta, pizzas, ensaladas.... Y tras la cena, el plan perfecto: en Aiò también te proponen que te quedes a tomar la primera copa, ellos también pueden prepararte tu cóctel favorito con Seagram's Gin.

Muy cerca podrás tomarte la segunda copa,enGorila:además, en este fabuloso bar, durante el mes de septiembre tienen Seagram's Gin en Happy Hour (2x1) desde las 19:00 hasta las 24:00hs todos los días.

+ Info de Seagram's Gin en Facebook