• Compartir

Un niño de 11 años cuya mayor felicidad es leer a perros en una perrera, premiado por la ASPCA

La ASPCA ha decidido premiar a Evan Bisnauth, un chaval de 11 años, que se desvive por los perros con un galardón muy especial, el de "Niño del año 2121".

Evan es voluntario en una perrera y dedica todo su tiempo libre a ayudar a los canes: desde hace ya dos años, cada semana acude al ACC de Nueva York para leerle cuentos a los animales. 

Y, durante los confinamientos, él también encontró la manera de seguir echándoles una pata pese a no poder ir en persona a la perrera: creó simpáticas animaciones en las que hacía ver que entrevistaba a los perros y las compartía en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evan B (@eb_and_the_pets)

 

¿El sueño de Evan? Poder crear su propia protectora cuando sea mayor. 

Por ahora este voluntario junior que vive en el Bronx ya ha cambiado la vida de muchos canes. No solo porque al ir a visitarlos y leerles contribuye a que estén mejor socializados y, por tanto, a que tengan más posibilidad de ser adoptados, sino porque su ejemplo seguro que inspira a otros niños a involucrarse en la protección animal. 

Él lo tiene claro, el premio que le han dado "simboliza que no importa cuán pequeño creas que eres, puedes marcar la diferencia e inspirar a otros a hacer lo mismo."

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evan B (@eb_and_the_pets)

 

Y vaya si inspira, su energía y su amor por los canes son contagiosas y... hacen que tengamos algo más de fe en el futuro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evan B (@eb_and_the_pets)

Aquí podéis ver un reportaje de hace un año sobre este pequeño gran héroe canino:

Te puede interesar

La solidaridad de un niño pequeño desata una oleada de donaciones a una protectora

Niños que cambian el mundo: Roman, premiado por la ASPCA por ayudar a rescatar a más de 1300 perros

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar