• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un músico callejero se está haciendo famoso por su amabilidad con los canes

Un músico callejero se está haciendo famoso por su amabilidad con los canes

No es la primera vez que destacamos alguna historia que une a músicos callejeros y a los perros, como el inolvidable momentazo del perro cantante que así logró ser adoptado. Y hoy nos hemos topado, vía Soy 502, con un nuevo ejemplo de esa amistad tan natural: Emi Benitez es músico -y muy perruno- y se está haciendo famoso en redes sociales porque... la funda de su guitarra se ha convertido en la cama favorita de más de un perro callejero.

En el facebook de Emi Benitez se intercalan los temas musicales con historias perrunas. Ahí le véis repartiendo premios a Susanita, Renzo y Raúl o relajándose tras tocar en la mejor compañía. Se nota que se desvive por sus canes y que juntos lo pasan estupendamente. 

Y esto no cambia cuando sale a tocar a las calles de Buenos Aires. Ahí, la música de su guitarra alegrará el día a los humanos que pasean cerca pero aún mejor es lo que sucede con la funda: la funda de su guitarra es la cama perfecta, según ha comprobado más de un can :-)

Y sus encuentros constantes con estos canes, como Negrita, que ya le espera impaciente, le está granjeando la simpatía de muchos nuevos fans. Mirad qué ternura de momento...

Su relación con Negrita incluso ha inspirado este texto, escrito a este lado del charco.

Estas amistades tan espontáneas y especiales también inspiraron un corto de animación súper chulo que compartimos hace tiempo. Por si no lo habéis visto, os lo recordamos. 

>> Los perros de la calle y sus amigos inesperados, los músicos callejeros

>> Un perro se une a una orquesta que toca en la calle, ¡y baila al son de la música!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar