• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un lindo y feliz corto sobre el síndrome del príncipe destronado, versión perro adoptado

Un lindo y feliz corto sobre el síndrome del príncipe destronado, versión perro adoptado

Eata es la historia de una mujer que decidió que no quería seguir viviendo sola y entonces adoptó a un guapo perro al que llamó Escamol. Los dos estaban tan contentos y tan felices pero entonces ella decidió que tenía que ampliar la familia perrunamente hablando. Y adoptó a otro can. Y luego a otro...

Antes de decidir compartir tu vida con un perro, lee esto por favor

Dicen que en los humanos el nacimiento de un hermano puede provocar en un niño pequeño el llamado ‘síndrome del príncipe destronado’, es decir, la aparición de celos hacia el hermano recién llegado.

En el universo canino la decisión de incorporar a un nuevo perro a la familia también puede presentar problemas y por eso es buena idea hablar con un educador canino que te pueda ofrecer pautas prácticas para que esa integración sea fluida y tranquila.

En el caso (ficticio) de Escamol digamos que el can empieza a ver cómo cada vez tiene menos sitio en la cama -y en el corazón- de su humana, y no le gusta nada, claro. Pero, spoiler, hay final feliz.

 

Y lo que es aún mejor, en la vida real, Escamol y sus amigos perros viven juntos y felices en México DF. Capaz que hayan compartido alguna carrera con el saltarín Borras :-)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia S. (@silviamx) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia S. (@silviamx) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia S. (@silviamx) on

 

 

Te puede interesar

Vida de perro: un cortometraje para reflexionar sobre el abandono

Si quieres adoptar... o porqué una protectora no es un supermercado

Cinco cortometrajes perrunos que se merecen un Oscar (y una webserie de carlinos)

Trabajo porque no tengo dueño: llamativa y bonita iniciativa para promover adopciones

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar