• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un hombre se reúne, un año después, con el perro al que tuvo que dejar en una protectora

Un hombre se reúne, un año después, con el perro al que tuvo que dejar en una protectora

Michael Herrick perdió su trabajo y perdió su casa. Ya no podía cuidar de su perro, Reece, y no tuvo más remedio que dejar al can en una protectora. Pasaron los meses y Michael, al fin, volvió a encontrar trabajo.

Un año entero hasta que, de nuevo, pudo volver a plantearse compartir su vida con un perro.

Entonces miró en la web de Great Plains SPCA y para su enorme sorpresa... ¡Reece seguía ahí! Nadie había adoptado a su perro.

En el vídeo podéis ver el emocionante momento en el que Reece se reúne, por fin, con Michael.

Cuentan en Great Plains SPCA, la protectora, que pocos días después de llevarse a Reece a casa, el pobre Michael ha sufrido un accidente: un coche le embistió mientras iba en su moto. Está en el hospital pero su can está bien cuidado a la espera de que Michael salga de la clínica esta misma semana. 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar