• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un hombre - estatua triunfa gracias a su perra: la "cachorrinha artista"

Un hombre - estatua triunfa gracias a su perra: la

Yorge Luís Ruiz lleva seis años ejerciendo de estatua viviente en la calle: comenzó en Venezuela, su país, y ahora lo hace todos los días en Fortaleza, Brasil. Y la fama le ha llegado recientemente porque Yorge ya no trabaja solo, junto a él, o más bien sobre él, siempre está su perra Jasper y ella también ha aprendido a ser una estatua viviente. Ella solamente se mueve cuando le dan dinero a su humano y ¡lo borda!

Los perros de la calle y sus amigos inesperados, los músicos callejeros

Aquí podéis ver a la pareja en acción:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jéssica Santos 💎 (@jessicasantos_br) on

No pasan así todo el día, tan solo dos o tres horas. Así que es un trabajo de lo más relajado para la perra, la "Cachorrinha Artista", como conocen a Jasper.

Como explica en esta entrevista, él empezó a traerla consigo desde que la perrilla llegó a su vida. Y la enseñó a quedarse quieta dándole premios... y así, ¡nació la perra estatua con más arte!

La fama ha tenido un efecto negativo, les han hackeado la cuenta de instagram pero acaban de crear una nueva:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by cachorrinhaartistaofficial (@cachorrinhaartistaofficial) on

 

Te puede interesar

La música cautiva a un Golden que pasea por Barcelona, ¡más lindo!

Dackelmuseum: bienvenidos al primer museo del mundo ¡dedicado a los perros salchicha!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar