• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un equipo de perros -y una cerda- de terapia pasean por el aeropuerto de San Francisco

Un equipo de perros -y una cerda- de terapia pasean por el aeropuerto de San Francisco

La "Wag Brigade" es una brigada especial de perros de terapia (y una cerdita de cinco años, llamada LiLou) que generan sonrisas en un entorno de prisas y estrés, el aeropuerto de San Francisco.

Desde 2013, el aeropuerto de San Francisco y la SFSPCA coordinan este proyecto por el que un equipo compuesto por más de 20 perros de terapia, ahora acompañados por LiLou, la cerda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SFOWagBrigade (@sfowagbrigade) on

Todos los animales de la Wag Brigade viven en casa con sus familias cuando no están ejerciendo como animales de terapia, no solo en el aeropuerto, algunos también trabajan en hospitales, residencias de ancianos o en programas de lectura con niños...

No trabajan todos los días ni todo el rato, lógicamente: se van turnando y están un par de horas interactuando con los pasajeros para conseguir que tanto los propios trabajadores del aeropuerto como los viajeros tengan un momento simpático y olviden el estrés del viaje.

Si un vuelo se retrasa, capaz que el tiempo pase más rápido si puedes estar un rato acariciando a uno de estos guapérrimos seres, ¿no?

En su cuenta de instagram encontraréis más detalles sobre su día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SFOWagBrigade (@sfowagbrigade) on

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar