• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un documental se adentra en las vidas de los perros humanos o los humanos perros

Un documental se adentra en las vidas de los perros humanos o los humanos perros

Acaban de estrenar un peculiar documental en Channel 4, la cadena británica, que está dando mucho que hablar. Secret Life of the Human Pups, La vida real de los Cachorros Humanos sigue la pista a los perros humanos. O los humanos perros: gente que disfruta vistiéndose y comportándose como un can, literalmente, y que se toman muy en serio su alter ego canino. En el Reino Unido, según cuentan, unos 10.000 hombres tienen su versión perruna cuando se anfundan su traje de látex.

Estos cachorros humanos suelen ser hombres, homosexuales y con cierta afinidad por el bondage, pero no siempre. 

Ser Cachorro Humano, dicen, no está, necesariamente, relacionado con el sexo (aunque para muchos sí lo esté). En este extenso reportaje publicado en The Guardian ahondan en las motivaciones de todos los protagonistas del programa.

Es una forma de ver el mundo, un disfraz que te permite conectar con una parte diferente de ti mismo, una parte más sencilla y animal. Hay todo tipo de filosofías al respecto.

Es un nicho, sí, pero no tan nicho: concursos en el Reino Unido -para elegir al mejor Sr Cachorro- y hasta concursos internacionales...

Aquí podéis ver un trailer bastante extenso:

Y aquí otro, más breve.

Peculiar e interesante.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar