• Compartir

Un calendario solidario súper chulo y otras formas de intentar obrar un pequeño milagro para que la SPAC Torredembarra no cierre

Como ellos mismos explican, si no ocurre un milagro, la protectora SPAC de Torredembarra tendrá que cerrar en diciembre 2021. Llevan muchos meses intentando recaudar fondos pero también intentando buscar un buen hogar para todos sus animales, 200 perros y más de 80 gatos.

Una de las opciones -si no consiguen los 120.000 euros necesarios para seguir en las instalaciones actuales- sería localizar otro terreno donde les den permiso trasladarse con los animales que aún estén con ellos.

Necesitan toda la ayuda posible para que surja algún pequeño gran milagro. Si no logran quedarse donde están, lucharán por instalarse en algún otro sitio para seguir cuidando de los perros y gatos a su cargo. En caso de que, finalmente, eso tampoco sea posible, todas las donaciones serían utilizadas para reubicar en guarderías a los animales que aún estén con ellos o para cubrir los gastos de cuidarlos.

¿Cómo podemos echarles una pata? Como ya os contamos, están difundiendo las historias de todos sus inquilinos para intentar que lleguen a enamorar a humanos responsables que puedan darles un hogar.

También, por supuesto, se puede donar dinero, a través de estos canales:

Núm. De cuenta: ES19 0081 1652 4100 0108 1711 (Concepto: Donación)

PayPal: https://www.paypal.com/paypalme/ProtectoraSpac

Bizum: 662289910

Teaming: https://www.teaming.net/voluntariosprotectoraspac?lang=es_ES

Y, en paralelo, se puede colaborar a través de iniciativas como el calendario perruno que ha creado Zuzanna, de Dog on Camera, con retratos singulares en lugares icónicos de Barcelona.

5€ de cada compra irá a la SPAC de Torredembarra. Podéis encargar vuestro calendario pinchando en las fotos o aquí.

Podéis ver muchas de las fotos que forman parte de este chulísimo calendario solidario en la exposición en el Inu Café de Barcelona.

 

¿Planes con arte para esta semana? ¡Los tenemos! En Inu Café puedes disfrutar de un brunch japonés y ver una exposición de fotos de perros en Barcelona. Como podéis ver en el vídeo, a Tía le ha parecido todo muy GUAU https://www.srperro.com/inu-cafe/ Las fotos son obra de Dog on Camera - Pet Photography y algunas de ellas están en su calendario solidario, que podéis comprar en su tienda https://www.srperro.com/ofertas/exposicion-de-fotos-perros-en-barcelona/ En Madrid, la Leica Gallery tiene una expo ahora de lo más animal y recomendable https://www.srperro.com/leica-gallery-madrid/ Otro espacio especiamente chulo en Madrid es Fundación Canal https://www.srperro.com/fundacion-canal/ Otras galerías de arte dog friendly y recomendables: En Sevilla https://www.srperro.com/delimbo/ En Madrid https://www.srperro.com/blanca-berlin-galeria/ En Bilbao https://www.srperro.com/juan-manuel-lumbreras-galeria-de-arte/ En Santander https://www.srperro.com/naves-de-gamazo/ PD Si tienes una galería de arte donde los canes son bienvenidos, nos encantaría que te sumaras a SrPerro. Es gratis. Siempre. https://www.srperro.com/registro-negocio/

Posted by SrPerro on Sunday, October 24, 2021

Además, desde la protectora han organizado un buen número de eventos solidarios a lo largo del mes de noviembre.

En cada feria, explican, habrá un stand con "muchísimas manualidades y diferentes cositas para recaudar dinero".

Y también podréis comprar una participación de su lotería, ¡que este año toca fijo! :-)  

 

Y no os perdáis los preciosos carteles que han aparecido en la calle: así es como dos hermanas de 7 y 9 años están tratando de salvar a la prote, corriendo la voz para que más personas se animen a donar algo de dinero... gestos así te devuelven la fe en la humanidad.

 

 

Se han encontrado estos carteles colgados por la calle y de verdad nos emociona muchísimo. Queremos dar las gracias a...

Posted by Societat Protectora D'Animals De Catalunya - SPAC on Monday, October 25, 2021

Cualquier pequeña ayuda será crucial en este caso:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SPAC (@protectora_spac)

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar