• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un cachorro salvajemente maltratado vuelve a la vida, vuelve a corretear feliz

Un cachorro salvajemente maltratado vuelve a la vida, vuelve a corretear feliz

Los perros son... a menudo me faltan palabras para describir a estos seres que, por suerte y por un tiempo demasiado limitado, nos acompañan y mejoran nuestras vidas. Es increíble ver cómo siguen repartiendo su cariño y confiando en los humanos, los mismos que con demasiada frecuencia les maltratan hasta grados insoportables de imaginar.

El protagonista de este vídeo es un cachorro, Jordan, al que alguien había machacado a golpes y tirado a un canal en Los Ángeles, para que muriera ahí, se supone.

Pero Jordan tuvo la suerte de que alguien avisara a Hope for Paws. Vinieron a por él y con sumo cuidado le rescataron, le llevaron a un veterinario....

La transformación de este cachorrote es sencillamente impresionante. Merece la pena ver el vídeo, aunque el comienzo es bien duro, porque la felicidad y energía que transmite Jordan es absolutamente contagiosa.

A la carrera, moviendo el rabillo y repartiendo besos por doquier, más feliz que nadie, así está ahora Jordan, mes y medio después de que Eldad de Hope for Paws le rescatara. 

Jordan está quedándose con una de las colaboradoras de Hope for Paws a la espera de encontrar un hogar definitivo. Y la policía está investigando todo lo relativo a su maltrato, según comentan en el facebook de Hope for Paws.

Esta es la versión larga del vídeo de Jordan, por si queréis volver a verle corretear, nadar o siestear...

¿Te estás planteando compartir tu vida con un can? Adopta... en las protectoras en España hay cientos, miles de perros como Jordan, canes de todas las edades y de todas las razas, o de muchas razas al tiempo, que esperan un hogar al que alegrar.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar