• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un bulldog muestra los mejores estiramientos caninos tras un largo viaje en coche

Un bulldog muestra los mejores estiramientos caninos tras un largo viaje en coche

Cuando viajas en coche con un can es buena idea parar de cuando en cuando para que pueda pasear un poco, beber agua, hacer pis... También es necesario que vaya bien sujeto y que no pueda interferir con el conductor, como indica la ley de Tráfico. Aquí podéis leer nuestros consejos para que el viaje sea más seguro, pero este vídeo lo demuestra con muchísima más gracia.

PD: el prota del anuncio es nuestro amigo Judas: Nos ha contado cómo se triunfa en la TV

En este anuncio, de un coche de Citroen que consume tan poco que no tendrás que repostar casi nunca, el encargado de demostrar los "efectos colaterales" de ese viaje interminable y de tan bajo coste es un bulldog francés con mucho arte.

Tras pasar horas metido en el coche, él sale a estirar las piernas, y a estirar todo su cuerpo serrano como un verdadero profesional del stretching.

Total, que nos da una clase magistral de estiramientos caninos. Magnífico vídeo :-)

Y lo mejor, resulta que el prota es Judas, un amigo de SrPerro :-)

Hemos aprovechado para preguntarle algunas cosillas, que seguro que más humanos perrunos quieren saber cómo lograr que sus canes triunfen así...

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar