• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Un baño muy especial: un perro enfermo y su último chapuzón feliz

Un baño muy especial: un perro enfermo y su último chapuzón feliz

Última actualización del articulo el día 24/08/2017

Bronx ha superado todas las expectativas, lleva más de un año batallando contra varias enfermedades -pese a que le habían dado pocos meses de vida-. Lo malo es que ahora tienen que ponerle un tubo de alimentación y eso significa que ya no podrá hacer lo que más le gusta en el mundo -además de acurrucarse con su humana- nadar. Su historia ha inspirado un detalle realmente maravilloso y muestra lo que son capaces de hacer los humanos por los canes y lo mucho que los canes significan para sus familias.

No saben cuánto tiempo de vida le puede quedar, no saben si le podrán retirar el tubo más adelante, por eso cuando su dueña lanzó la petición para ver si alguien en la zona tenía una piscina climatizada, muchos se hicieron eco, incluyendo Hospets, una organización que ayuda a personas mayores con perros, y así se hizo viral la historia del can que necesitaba un pequeño milagro.

 

Y el milagro ha sucedido: un gran hotel de Ohio,el Embassy Suites by Hilton, escuchó esa llamada de ayuda y decidió intervenir, logrando cumplir el sueño de Bronx y su familia.

Les han cedido su piscina climatizada para que Bronx y su hermano pudieran disfrutar así:  

 

¡Cómo se lo pasa de bien! Que maravilla haber podido regalarle un día tan especial a este can, seguro que su familia lo recordará siempre.

 


Te puede interesar: