• Compartir

Un año de buenas noticias en La Lliga protectora d'animals i plantes de Barcelona

Todas las adopciones y acogidas son noticias felices, eso está claro, pero cuando se trata de perros que llevan años esperando esa nueva oportunidad, entonces los voluntarios de las protectoras seguramente tengan ganas de ponerse a cantar y a bailar -como ya hemos visto en estos vídeos tan divertidos.


Desde La Lliga protectora d'animals i plantes de Barcelona han querido compartir las buenas noticias de todo un año... porque todas estas historias que comienzan, todas estas carreras extra felices, estas nuevas "parejas" perri-humanas (y también gati-humanas, por supuesto) hay que celebrarlas.

Para que sean contagiosas, para mostrar la importancia de la adopción responsable.

Y aprovechamos para compartir el mensaje sobre las adopciones más urgentes en la Lliga, para que el año que viene puedan compartir otro vídeo con muchas historias felices nuevas:

"Ningún animal debería ser abandonado, ninguno se merece vivir entre rejas, pero algunos de los animales que nos llegan al refugio y por mucho que ponemos todos nuestros esfuerzos en que su vida en el refugio sea la mejor y más llevadera posible, a veces no conseguimos que se adapten y lo pasan muy mal, en algunos casos nos llegan en un estado de salud muy malo y el refugio no es el mejor lugar, por eso mismo buscamos adopciones urgentes para esos animales.."

Pinchando en la foto veréis a los canes y mininos que esperan encontrar familia:

 

Te puede interesar

Momentos de felicidad y libertad en la playa para los perros de La Lliga

5 razones -50 ó 500- para adoptar a un perro adulto como Hades

El don más preciado: el cariño que perros y gatos entregan a los voluntarios que los ayudan

Arwen, una viejita imparable y bien acompañada (o porqué adoptar canes mayores)

Reportajes de familias con perros viejitos: un proyecto maravilloso de amores incondicionales

La historia de Beau: o porqué merece la pena adoptar a perros mayores

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar