• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Ultima INTERDENTAL + limpia los dientes de los canes y genera sonrisas en los humanos

Ultima INTERDENTAL + limpia los dientes de los canes y genera sonrisas en los humanos

Tenemos mucho en común, ese es el lema tras el divertido anuncio del nuevo producto de Ultima, de Affinity: INTERDENTAL +, un limpiador dental para canes que es como el tres en uno, cepillo, dentífrico e hilo dental.

También los canes pueden tener mal aliento, bien lo sabemos los que sí dejamos que nos den algún que otro beso perruno :-)

INTERDENTAL + promete 24h de protección bucal a nuestros SrsPerros. El auncio lo deja claro, ellos también tienen vidas ajetreadas y necesitan cuidarse.

Como está formado por cuerdas entrelazadas que se separan según el perro lo va mordisqueando, INTERDENTAL + actúa como un hilo dental y llega a más zonas de la boca. Y otra ventaja considerable, mantendrá entretenido a tu can mucho más tiempo que otros productos dentales.

Además, han creado tres tamaños diferentes, pensando no sólo en los canes grandes o medianos sino también en los Toy, así que si tienes un Yorkie o un Chihuahua, por fin podrás comprar tu limpiador perfecto para el tamaño de tu can.


Podéis encontrar toda la información e incluso conseguir un cupón descuento en la web de ultima INTERDENTAL +

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar