• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Tutorial para enseñar a un perro a dar la pata... versión churumbel

Tutorial para enseñar a un perro a dar la pata... versión churumbel

El momentazo que han captado los padres de Hadley es zampable: la niña, que tenía tres años cuando grabaron el vídeo, le "enseña" al paciente Gauge, su can, cómo tiene que dar la pata. La escena se ha visto ya millones de veces, y con razón: es hasta terapéutica del buen rollo que genera.

Imprescindibles y adorables lecciones de sentados caninos con Rocco, el zampable perro torpón

Gauge es santo, a la vista está, y de paso aprovecha que a Hadley le han enseñado que la mejor manera de educar a un can es con chuches y él da la pata y se zampa sus premios. Y todos contentos :-) 

Como siempre, lo recordamos porque es importante: la mejor manera de evitar problemas inesperados cuando hay niños chicos y perros es la regla de las tres eses.... supervisión, supervisión y supervisión. Aquí podéis leer los útiles consejos de Santi Vidal al respecto.

PD Si alguien necesita un tutorial de verdad para enseñar al can cómo dar la pata... aquí va uno, cortesía como siempre de youtube.

PD 2: Aquí el profe es otro perro, no un niño, pero el momentazo "educativo" captado en vídeo es igual de divino :-)

 

Te puede interesar

La paseadora perruna más divina: una niña chica y su inseparable Gran Danés, sorda y parcialmente ciega

Lecciones de gateo perri-humano: la amistad entre una niña y un perro

Lección práctica para cachorros: cómo hacer caca, paso a paso

Las divinas aventuras de Chloe, la cachorra más viral de Youtube

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar