• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Tus amigos te esperan: un anuncio sobre la amistad, la responsabilidad y los canes

Tus amigos te esperan: un anuncio sobre la amistad, la responsabilidad y los canes

Última actualización del articulo el día 06/04/2018

Tus amigos te esperan, ese es el lema de una campaña que busca concienciar sobre los peligros de conducir con una cerveza de más, una magnífica campaña de Budweiser protagonizada por un guapérrimo labrador y su humano. Una forma diferente de recordarnos a todos lo importante que es beber de forma responsable y no ponerse tras el volante con una copa de más.


Hay que ver el vídeo hasta el final del todo... merece la pena.

Otra forma de decir "Si bebes, no conduzcas", pero una forma que a los humanos perrunos seguro que les llega al alma.

Y otro gran anuncio de esta marca que, igual que Volkswagen o Subaru, demuestra mucho arte para crear memorables vídeos perrunos.

Ya triunfaron con Puppy Love, la tierna historia de la amistad entre un can y un caballo. Ese fabuloso vídeo, otro gran ejemplo de storytelling publicitario, fue nominado al Emmy como mejor anuncio, aunque no ganó. Y hay más ejemplos de cómo Budweiser ha utilizado con humor a los canes en sus anuncios... como este otro del Puli :-)

PD: En SrPerro lo tenemos claro, nada mejor que irse de cañas responsables junto a tu can, sin dejarle solo en casa. 

Pincha en el mapa y acércate a la zona que te interese, si todo va bien... verás cómo de pronto empiezan a aparecer esos estupendos puntos rojos... estupendos porque son puntos perrunamente simpáticos :-)

Cervezas con tu perro, planazo

PD 2: Si tienes un local donde son bienvenidos los perros y quieres que te encuentren muchos clientes nuevos... ya sabes, no tienes más que registrar tu negocio en SrPerro. Es gratis y muy sencillo.