• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Tu "perro del corazón", el precioso homenaje a una amistad eterna

Tu

Hemos hablado en muchas ocasiones de Project Unconditional, una maravillosa iniciativa que narra las historias de familias que conviven con canes senior, un proyecto que anima a adoptar a perros viejitos y muestra cómo llegan a transformar vidas humanas. Si entráis en su facebook encontraréis fotos y relatos que emocionan, toda una oda al vínculo entre las personas y los canes. Hace unos días han compartido un precioso y sentido homenaje a una perra muy especial y querida, una Golden de 14 años que era perra de terapia y "la perra del corazón" de su compañera humana.

Este es el texto que han compartido en facebook para rendir homenaje a Olivia, a su gran amistad con Annie, al vínculo entre ambas...
 

"... hay una expresión que describe un vínculo muy especial entre un perro y sus compañeros humanos ... puede que hayas tenido muchos perros en tu vida pero solo uno está conectado a ti de una manera mucho más fuerte que cualquier otro: ese es tu "perro del corazón". Quizá es debido a que Olivia y Annie entrenaron juntas, viajaron juntas, compitieron juntas y visitaron hospitales, residencias de ancianos y escuelas juntas ... quizás sea porque Olivia le ha enseñado a Annie mucho más de lo que ella pensaba que podría enseñarle a la perra. Olivia era buena, paciente, cariñosa, muy inteligente y divertida también. Olivia hizo reír y llorar a Annie... .Olivia era la mejor amiga y compañera que Annie podría haber imaginado ... .Olivia era el "perro del corazón" de Annie ... Descansa en paz, dulce Olivia. Annie, todos te deseamos paz."

Esta es su historia, en vídeo. 

Sí, sin duda hay "perros de corazón" aunque todos, todos siempre duerman ahí una vez que se van.

Olivia será recordada también por todos los que han comprado el libro de Project Unconditional, ella es la portada de este recopilatorio de amores perrunos incondicionales. 

 

Te puede interesar

¿Por qué es tan complicado superar el duelo por un perro?

Consejos para cuando muere nuestro perro: cómo afrontar la pérdida

Permisos laborales por la muerte de un perro: en EEUU empieza a ser posible

Cuando muere un perro: consejos para hablar con los niños

 

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar