• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Tres adopciones de tres perfectos pit bulls

Tres adopciones de tres perfectos pit bulls

Última actualización del articulo el día 07/12/2019

Las protectoras y perreras en medio mundo están llenas de perros considerados potencialmente peligrosos. Sus adopciones son siempre más difíciles -en España, entre otras razones, porque para ello se necesita una liciencia especial y, además, porque el día a día de un PPP implica complicaciones añadidas. Y por eso es tan especial ver historias como éstas que comparten en The Dodo sobre adopciones felices de guapos Pit Bulls.

Convivir con un PPP en España: la historia de una familia normal y corriente con perros normales y corrientes

Esta pareja ha tenido mucha, mucha suerte. Dos perros que probablemente se conocieron en la calle y que se habían hecho inseparables: por eso en la protectora soñaban con que pudieran ser adoptados juntos, porque estaba claro que no podían estar el uno sin la otra. 

Y... sí, se produjo el milagro:

Y esta otra belleza es Harold, un can invisible para la mayoría cuando estaba en la protectora, incluso pese a haber sido instrumental en el rescate de unos cachorrotes abandonados en la basura.

Fue adoptado y devuelto en tres ocasiones.  Nadie parecía interesarse por Harold salvo la voluntaria que iba a pasearle cada día hasta que... ¡ella misma decidió que tenía que compartir su vida con él!

 

 

Te puede interesar

#NoSomosPeligrosos: FAADA lanza una recogida de firmas para pedir que se modifique la Ley PPP en España

La historia de Yoa, la adopción de una perra que -solo por su raza- tenía mucho más complicado poder ser feliz