• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Tras varias horas de laborioso trabajo, Bomberos de Madrid rescatan a una Teckel atrapada en una madriguera

Tras varias horas de laborioso trabajo, Bomberos de Madrid rescatan a una Teckel atrapada en una madriguera

¡Vaya mal rato ha pasado la familia de Lola! Y qué gran labor la de los Bomberos: han tardado más de dos horas en lograr rescatar a esta Teckel que se metió en una madriguera en la zona de Monte del Pilar de Majadahonda.

Con sumo cuidado y palabras de ánimo constantes, los Bomberos de la Comunidad de Madrid obraron el pequeño gran milagro: Lola, la Teckel aventurera, por fin pudo encaramarse a los brazos de su humana, que había asistido angustiada a todo el proceso de rescate de la perra.

Normal que cuando han compartido lo sucedido en sus redes sociales, cientos de personas hayan agradecido el esfuerzo de los bomberos para salvar a Lola. Vaya suerte ha tenido esta perra.

Y no es la única buena noticia perruna protagonizada recientemente por los bomberos, porque hace solo un mes, como podréis ver por las imágenes, se emplearon a fondo para reanimar a un can y un minino que habían resultado afectados por un incendio. 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar