• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Tras dar de comer durante un año a una perra permanentemente atada a un árbol, logra adoptarla

Tras dar de comer durante un año a una perra permanentemente atada a un árbol, logra adoptarla

Un día, Laura Seymour pasó junto a una casa donde, de pronto, se percató que había un gran perro encadenado a un árbol. Se acercó y la perra saltó de alegría y se acercó a la verja, buscando cariño... Laura empezó a llevarle comida y agua, todas las semanas. Nunca vio a nadie acercarse al can, nunca, como si la pobre estuviera abandonada. Cuando llamó a los servicios municipales de protección animal le dijeron que no podían hacer nada: mientras tuviera un refugio (junto al árbol había una caseta) y estuviera alimentada y tuviera agua, no podían intervenir. Pero Laura no podía soportarlo.

Le puso de nombre Takia y siguió yendo a visitarla, para llevarle comida y asegurarse que tenía agua, día tras día. Estaba dispuesta a robar al perro si hacía falta, porque claramente sus "inhumanos" no la querían. 

Pero entonces, por suerte, su madre la animó a volver a llamar a los servicios de protección animal y ¡se produjo el milagro! El dueño de la Akita había decidido entregar a la perra así que, por fin, por fin Laura pudo solicitar adoptar a la que, sin duda, era su perra desde hacía ya mucho tiempo. 

Así supo también, como veréis en el vídeo, que ella no era la única en alimentar a la perra... otros vecinos preocupados también habían llamado a los servicios de protección animal y se acercaban para intentar cuidar al can.

Desde entonces Takia está, por fin, en familia. Por primera vez en toda su vida -y calculan que tendrá 5 años- la perra ha disfrutado de una NaviDOG como debe de ser, siendo querida y mimada por todos.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar