• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Torneo de Pádel solidario en Málaga: un plan muy GUAU en septiembre

Torneo de Pádel solidario en Málaga: un plan muy GUAU en septiembre

Del 23 al 25 de septiembre se va a celebrar un torneo de Pádel muy, pero que muy Guau: es el 1er Circuito Andaluz benéfico de pádel para mascotas. Una forma diferente y divertida de recaudar fondos para la Protectora de Málaga porque el precio de la inscripción, 15€, se destinará integramente a esta asociación.

El torneo solidario comenzará en Málaga el 23 de septiembre, en Inacua Ciudad Raqueta, pero la idea es que después se vayan celebrando más torneos en otras ciudades andaluzas, en Córdoba, Sevilla y Granada.

Los perros de la prote de Málaga están muy contentos con el evento... a ellos les han llovido pelotas y han ejercido de actores en dos vídeos promocionales de lo más chulos. 

Tres días de deporte solidario pero no sólo eso: los organizadores prometen que habrá todo tipo de actividades esos días, exhibiciones, stands, perros en adopción... seguro que es un plan estupendo para toda la familia.

¿Os animáis a participar? Pues aquí, en este enlace, es donde se gestionan las inscripciones, a través de PaddleManager.

PD: Desde la protectora de Málaga acaban de lanzar un mensaje de alerta: el Centro Zoosanitario de Málaga está desbordado. Hay cientos de perros y hay riesgo de sacrificio de perros sanos, de perros adoptables, porque se han quedado sin espacio: Una media de 116 perros ingresa cada mes en el centro. Más de un 70% de estos animales ha sido entregado por sus dueños. La nave de adopción cuenta con un espacio máximo para 40 ejemplares. 

Encontráis información sobre los perros que necesitan adopción urgente aquí: http://www.perrosdemalaga.com/

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar