• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Territorio de Zaguates: el refugio de Costa Rica donde viven libres más de 1000 perros rescatados de la calle

Territorio de Zaguates: el refugio de Costa Rica donde viven libres más de 1000 perros rescatados de la calle

Hemos hablado ya muchas veces de este lugar, de Territorio de Zaguates: un santuario para perros rescatados de la calle en Costa Rica. Allí los canes viven casi libres en una amplia finca donde pueden correr en manada y se recuperan de su pasado. Es una labor titánica no exenta de problemas porque es complicado tener recursos para ayudar a tantísimos canes cada día; incluso han sido atacados y les mataron a varios perros en el pasado).

 Acaban de rodar un breve documental que nos permite conocer un poco más de cerca el trabajo diario en este lugar tan especial. Seguro que os interesa verlo porque es impresionante lo que ha conseguido un puñado de personas con mucha energía y muchas ganas de ayudar a los perros. 

Un futuro de perros felices, sin jaulas... ese es, en parte, el sueño de Lya Battle, el motor tras Territorio de Zaguates.

 

En su página de facebook podéis haceros una idea de la magnitud de su proyecto y su lucha constante y cotidiana.

Y si queréis echarles una pata, aquí nos cuentan cómo se pueden hacer donaciones.

El año pasado recibieron una visita my especial, de Kaylee Greer de Dog Breath Photography. Su regalo han sido fotos tan maravillosas como esta:

 

Te puede interesar

La carta de Dori, una SraPerra que vive en una protectora: uno de esos anuncios que deberían ser reales

La tierra de los mestizos: el "milagroso" refugio para los perros abandonados

Los perros abandonados felices viven en Costa Rica: Territorio de Zaguates

¿El refugio perruno más feliz del mundo? 450 canes rescatados viven y juegan libres

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar