• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Te pareces mucho, mucho a tu perro? Demuéstralo y consigue un premio GUAU

¿Te pareces mucho, mucho a tu perro? Demuéstralo y consigue un premio GUAU

Hasta los científicos han corroborado lo que ya mostrara Disney con tanta gracia: sí, es cierto, algunos nos parecemos a nuestros perros. Y por eso mismo hemos decidido, junto con nuestros amigos de Lalala Toys, buscar a la #GuauPareja más #GuauPareja del mundo mundial. Queremos encontrar al tándem humano - perro que más se parezca porque eso, está claro, se merece un premio especial: un retrato personalizado en amigurumi para inmortalizar de la mejor manera posible a la pareja ganadora y un pack de guías de SrPerro, para que disfruten juntos de muchas rutas de tapas y cañas :-)

¿Te suelen decir que tu perro tiene tu mismo color de pelo? ¿Que os parecéis como dos gotas de gu-agua?

De vez en cuando ¿te da por salir a la calle llevando el mismo estilismo que tu can? ¿Te sorprendes bostezando al mismo tiempo que tu SraPerra?  ¿Rascándote la oreja cuando tu SrPerro se rasca la suya?

Si estás convencido de que cuanto más tiempo pasas junto a tu SrPerro más os mimetizáis... entonces no te cortes, compártelo con una foto en instagram y puedes conseguir un premio realmente GUAU: un retrato personalizado en amigurumi, un retrato hecho a mano y con mimo por Lalala Toys -aquí puedes ver unos cuantos ejemplos, incluyendo mi retrato con Colega- y un pack de guías de SrPerro.


¿Cómo participar?

Muy, pero que muy sencillo: tan solo tienes que compartir retratos en instagram, fotos junto a tu can en las que resulte evidente que ambos sois una #GuauPareja, que os parecéis mucho muchísimo.

Debes publicar la foto con la etiqueta de #GuauPareja citando a Lalala Toys y SrPerro en el comentario que acompañe a la imagen.

 

Podéis ir viendo las fotos de las GuauParejas aquí, en este enlace de instagram. Votad por vuestras favoritas que eso también suma puntos para que el jurado tenga en cuenta cada guau-candidatura.

https://instagram.com/explore/tags/guaupareja

 

Condiciones del concurso

Puedes participar todas las veces que quieras, con tantas fotos como te apetezca, a partir del 25 de marzo y hasta el 6 de mayo, ambos inclusive.

El concurso se desarrola en instagram.

Las fotos compartidas antes o después de estas fechas quedarán descartadas del concurso.

También se aceptan fotos tomadas previamente siempre y cuando las volváis a publicar dentro de las fechas del concurso.

Sólo se admiten fotos reales, quedarán descartados los montajes / fotos falsas.

Pueden participar humanos con can en todo el mundo pero el envío de los premios se hará exclusivamente a direcciones postales en España.

El premio consiste en un retrato de humano + can hecho por Lalala Toys (valorado en 90 euros) junto con un pack de guías de SrPerro de Madrid y Barcelona con perro (valorado en 30 euros)

 

¿Cómo elegiremos a la GUAUPareja 2015?

Con ayuda de Colega, por supuesto :-) Además de mirar y valorar las fotos en instagram, cada semana iremos seleccionando las mejores y las compartiremos en SrPerro y en Lalala Toys, en la web y otras redes sociales, para que todos podáis opinar.

Tendremos en cuenta el número de "me gustas" de cada foto que participe en el concurso, así como de los comentarios que nos vayais dejando en instagram y en la web, pero la decisión final será del equipo de SrPerro y el de Lalala Toys, el jurado del concurso.

Contactaremos, a través de instagram, con el / la ganadora de la GuauPareja 2015 la semana del 11 de mayo.

El premio se enviará por correo la semana del 23 de mayo.

¿Alguna duda? Escribidnos a hola@srperro.com y trataremos de solucionarlas :-)

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar