• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Te imaginas que tu pareja envía un ramo de flores a tu casa y no es para ti, sino para tu perro?

¿Te imaginas que tu pareja envía un ramo de flores a tu casa y no es para ti, sino para tu perro?

Última actualización del articulo el día 07/02/2017

Ding, dong: suena el timbre y aparece un mensajero con un ramo de flores. Debra, feliz, se acerca San Valentín y su marido, que trabaja en Oriente Medio, claramente ha decidido sorprenderla con este regalo adelantado. Y entonces lee la tarjeta que acompaña a las flores: "Sebastian, espero que te encuentres mejor. Pronto estarás de nuevo en forma. Te quiere, Papá".

Imaginamos que la cara de Debra debió de ser un poema :-) Pero se lo ha tomado con humor y compartió lo sucedido en su propio facebook: Sebastian es su perro, un Bulldog Inglés de 10 años al que han operado recientemente de los ligamentos en sus patas traseras. 

Lo bueno es que la historia no termina ahí: una cadena de floristerías se enteró de lo que había sucedido ¡y decidieron enviar aún más flores a Sebastian!

Tuit 1800flowers

Según ha explicado Lily, la hija de la pareja, que es quien ha ido compartiendo toda la historia vía twitter, Sebastian está encantado y, de hecho, su recuperación avanza a buen ritmo. Y toda la familia está encantada con la nueva fama del Bulldog: la genial historia ha aparecido en decenas de medios de EEUU y el resto del mundo.  


Aquí le tenéis posando tan pancho incluso junto a ramos en forma de perros. 

 

Esperemos que toda esta atención sirva para que Sebastian se ponga bueno pronto. Y, como bien dice Lily:Han sido necesarios 10 años y una operación de ligamentos para que el mundo descubra que Sebastian es una estrella :-)

Y está claro quela familia entera se desvive por este guapo Bulldog Inglés.




Te puede interesar

¿Nos está mirando tu perro? Una clásica escena de pareja con voyeur canino

Un buen perro, una aventura sexual con final inesperado: una hilarante historia real

San Canentín musical: temas para los que prefieren el amor de su perro