• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Tatuajes perrunamente solidarios en Almería: tatuajes para ayudar a La Huella Roja Almería

Tatuajes perrunamente solidarios en Almería: tatuajes para ayudar a La Huella Roja Almería

El 9 de Junio se celebra en Almeria, como en otras ciudades, la Noche en Blanco, con la cual los negocios del centro de la ciudad pueden estar abiertos hasta las 12 de la noche. Y Love & Riot, por segundo año consecutivo, ha organizado un evento perrunamente solidario.

Love & Riot es un estudio de tatuajes con espíritu perruno: ellos no pueden dejar entrar a los canes pero tratan de que estén cómodos en la puerta y colaboran con protectoras cuando pueden. Y por supuesto entre sus tatuajes encontraréis a unos cuantos guapos guaus.


Y el próximo viernes han organizado un evento perrunamente solidario:

Nos cuentan que estarán abiertos de 17:00 a 23:00 para hacer Tattoos Solidarios.

"A partir de una donación de 50€ se podrán tatuar, por orden de llegada, los diseños especiales que tendremos preparados para esa noche con diversas temáticas. Dichas donaciones serán entregadas íntegramente a La Huella Roja Almería.

Estarán colaborando ese día Alvaro B.H.R. de Mudras Tattoo, Alberto Garcia de El Dorado Tattoo y también estará tatuando nuestro tatuador Coco Guerrero.

El evento se realizará en nuestro estudio Love and Riot Tattoo.

Los diseños disponibles para el día del evento se publicarán en la página del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1866476933613775/


 


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar