• Compartir

SrPerro propone lugares perrunos y "cool" en Madrid y Barcelona para Vanitatis

Viernes extra feliz porque en Vanitatis hablan (y muy bien) de SrPerro: Todos los lugares 'cool' en los que puedes entrar con tu perro.

Ahí está Colega posando, como sólo él sabe hacerlo, en diversos locales de Madrid y Barcelona, todos ellos, por supuesto, entre nuestros favoritos, los que recomendamos en las guías de Madrid y Barcelona

Por si alguien aún no lo sabe: las podéis comprar en librerías y también a través de la web, sin gastos de envío, y recibiendo además una pegatina perruna de regalo :-)

Podéis leer todo el artículo y nuestras recomendaciones aquí:

 

Todos los lugares 'cool' en los que puedes entrar con tu perro

 

Pero, claro, no falla: es mencionar la palabra erro en prensa y zas, sale el tema caca pis y demás. Aún hay mucho camino por recorrer en esto de la tolerancia y la convivencia en la ciudad.

Esta vez incluso me dan clase sobre cómo debo de cortar el pelo a mi perro, ¡fabuloso! Sí sí:

"Tengo dos perros y la verdad, hay lugares y lugares. Por cierto, diría que Colega es un schnauzer ... , la próxima vez cortale el pelo un poquito mejor y estará muchisimo más guapo.."

PD: No creo que lo lea, pero oye, yo lo intento: Colega es chucho y guapérrimo. Sí, su madre era una Schnauzer mini, cierto, pero el padre era uno que pasaba por allí y, bueno, a saber si era ovejero, truhán o golfo. El caso es que Colega esta guapo siempre, como todos los perros, con el pelo largo, corto, mojado, seco... Él es como es y punto. 

Otro súper majo: 

"Pues si pueden entrar los perros, que no me esperen a mi.

Resulta asqueroso estar en un sitio donde se sirve comida y bebida y ver cómo los perros campan por sus respetos restregándose contra los comensales, chupando las mesas e incluso en los casos en los que el dueño es gilipollas perdido, chupando platos y/o vasos.
Con eso de ser muy ecologista y muy pet friendly, la gente olvida que son perros, que meten el hocico en las mayores guarrerías imaginables y que van por la calle restregándose en la mierda y que a menudo son portadores de parásitos indeseables por muy limpio que crea el dueño mantenerlos.
¡Un poco de sentido común, joder!"

Eso mismo le diría yo. Resulta que el sentido común es el menos común de los sentidos.  ¿Perros restregándose contra los comensales, chupando las mesas?

Nos queda mucho camino para que unos y otros puedan convivir en la ciudad pero nosotros, desde SrPerro, seguiremos intentándolo.

Guau, en fin. Feliz viernes y feliz y perruno finde a a todos, incluso a los anti-perros que no saben lo que se pierden.

 

SrPerro en prensa...

 

*Hablando de perros urbanos, civismo y sentido común en La Vanguardia
 

*SrPerro y la guía de Barcelona con Perro en la web del Ayuntamiento de Barcelona
 

*SrPerro le mola a Mr.Wonderful, ¡guauuuu!
 

*ELLE loves las guías de Madrid y Barcelona de SrPerro, ¡guau!
 

*¡De Cañas con el Can! SrPerro en Buenavida de El País
 

*TVE, Cámara Abierta
 

*El País
 

*El Periódico
 

*Connexió Barcelona, de BTV


*Glamour


*Hoy por Hoy Madrid, La Ser

 

*El Periódico de Catalunya

 

*Escenario Madrid, Telemadrid

 

*Informativos Telecinco

 

*PeloPicoPata - Mascoteros (Antena 3)

 

*SModa

 

*Traveler

 

*El Hedonista

 

*Radio Euskadi

 

*Madrid Confidential

 

*Cosmopolitan
 

*A Vivir Madrid (Cadena SER)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar