• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

SrPerro en la calle con Lola, Marta & Néstor

SrPerro en la calle con Lola, Marta & Néstor
None

Con cierta frecuencia, Lola ronronea de satisfacción y no es su única característica gatuna.

También es aficionada a siestear donde dé el sol y tiene una cierta alergia a la lluvia, lo de mojarse no va con Lola.

Es una Carlino (Pug) de tres años y medio que nació en Valencia y se vino a Madrid de cachorrita, a casa de Marta y Néstor.

Y desde entonces, tan feliz.

Lola es todo un personaje. Le fascinan las motos y es capaz de detectar los helicópteros que sobrevuelan Madrid antes que los humanos.

Cambia constantemente de expresión y parece mantener conversaciones con la mirada.

Es cariñosa y se lleva bien con todo el mundo, humanos, niños pequeños y con los perros que se va encontrando por el camino.

Lola sólo se inquieta cuando ve a un bebé en brazos de su madre, como si no entendiera el asunto ese de que los humanos transporten a otros humanos…

Y eso que ella practica con cierta frecuencia ese método de transporte: si el paseo es demasiado largo, Lola sabe que Marta o Néstor la llevarán a casa.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar