• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

SrPerro en el Retiro con Kash El Guapo

SrPerro en el Retiro con Kash El Guapo

Si fuera un humano seguro que se lo tendría muy creído pero como es un SrPerro, su ego está perfectamente. Somos nosotros los que le apodamos, por razones evidentes, Kash el Guapo.

Kash a secas para el mundo es un Braco de Weimar de algo más de tres años.

Es un verdadero SrPerro, elegante y tranquilo. Si le ves andando por la calle te parecerá regio, digno y hasta serio: es un imán para todas las miradas.

A Kash le gusta ir a dar largos paseos, es feliz jugando con cuantos más niños mejor y es un obseso de cualquier cosa que sea comestible.

Aquí podéis verle cuando era un cachorro.

Y aquí en versión adolescente, demostrando una vez más su pericia ante las cámaras.

Uggie, cuidado, que Kash apunta maneras.

Es de esos canes que para el tráfico; normal ¿No?

Con los humanos es un buenazo. Cuando hay otros machos dominantes, ahí sí que saltan chispas, a Kash le gusta imponerse.

¿Qué más le gusta? Pues lo normal, las chicas y los colegas :-) Juega con algunas hembras y con sus amigos de siempre.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar