• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

SrPerro en DecorAccion 2012: un paseo canino por el Barrio de las Letras

SrPerro en DecorAccion 2012: un paseo canino por el Barrio de las Letras

Pasear por el Barrio de las Letras de Madrid desde hoy hasta el sábado 29 es una aventura fabulosa: en las fachadas hay enormes lagartos, flores, lazos, hojas de múltiples colores, columpios... todo lo que os podáis imaginar y mucho más que eso porque está en marcha DecorAccion 2012.


Decoracción 2013 se celebrará del jueves 19 al 22 de Septiembre en el Barrio de las Letras. En facebook encontraréis más información del evento organizado por Nuevo Estilo.

Esta breve feria, organizada por Nuevo Estilo, es como un pop up store de todo lo relacionado con la decoración: anticuarios, tiendas de muebles y de cosas para la casa se suman al evento con puestos a lo largo de la calle Cervantes. Y, además, la gran mayoría de los comercios, bares y hoteles de la zona se engalanan: ahí está la diversión, en pasear y mirar.

SrPerro ha hecho un primer y canino paseo por Decoraccion 2012 y esto es lo que nos hemos encontrado:

· En Motha nos proponen un picnic de interior, pero con césped y todo, de lo más bonito. Colega se ha dejado tentar, cómo no.

· Tres en Lope: su espectacular pantera tenía de lo más preocupado/intrigado a Colega :-) 



· La Pizzería Cervantes, en cuyo interior también son bienvenidos los SrsPerros, está así de bonita.

Tosca, donde los canes son siempre muy bien recibidos también se ha engalanado.

Nuestras amigas de La Recova también están presentes en DecorAccion 2012

Koala también ha decorado tanto el interior como el exterior de su tienda en Lope de Vega.

Y mirad cómo está de bonita Nicolás, una tienda en la que Colega está como en casa.

En los puestos que hay a lo largo de la Calle Cervantes y también, y esto es novedad de este año, en la calle San Pedro, uno puede pararse durante horas, sobre todo si logras pasear por la mañana, o a deshora, que entonces puedes mirar con más calma. Encontraréis curiosidades diversas, incluso cosas perrunas variopintas... desde estos Hitler Salchicha...

Al guapo Leo, el bodeguero que suele estar en Tesla Antigüedades:

O el genial cuadro del héroe perruno en el puesto de Marita Segovia.

Merece la pena el paseo, sin ninguna duda. Y después hay incontables lugares en los que sentarse a tomar unos vinos o comer con vuestro SrPerro. Aquí os dejamos 10 sugerencias SrPerro, además de Motha, claro :-)


 

Le Petit Bistrot

La Piola

El Sur

El Azul de Fúcar

La Piperna

Doña Antonia

Aristócratas del Lumpen

La Infinito

Terral

DF Bar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar