• Compartir

SrPerro de paseo con Rufus y Vicente Bustillo

SrPerro ha estado dando un paseo esta tarde en los Jardines de Sabatini (OJO: ahora está prohibido pasear por estos jardines con perros!) con Rufus, este genial y cariñoso elemento al que -pese a lo que pueda parecer por las fotos- le cuesta enormemente parar quieto. Hemos tenido que recurrir a todo tipo de sobornos para lograr que posara así, como un SrPerro.

Aún no ha cumplido cuatro años pero puede presumir de tener mucha suerte.

Rufus, antes de llamarse Rufus (inciso, nada que ver con  su homónimo Wainwright ni con Antony and the Johnsons) fue abandonado en Toledo.

Era un recién nacido, igual que el resto de la camada, sus ocho hermanos. Y gracias a una voluntaria de ANAA, la Asociación Nacional Amigos de los Animales, él acabó en casa de Vicente Bustillo.

Rufus es juguetón y simpático. No suele tener problemas con ningún perro y como mucho se asusta de los cohetes o de algún que otro gato grande.

Su lugar favorito es el Parque del Oeste. Allí iba cuando era un cachorro y allí están sus colegas y su ‘casi novia’, una labradora de color chocolate que se llama Sua.

Son la pareja improbable pero cierta, juntos son de lo más felices.

Sus dueños le adoran desde el primer día pero… ahora más, que ya ha dejado atrás su época de cachorro ‘destroyer’: hasta que cumplió un año y pico era peligroso dejarle solo. Y es que Rufus era un perro artista, de esos que son capaces de convertir un sofá en una obra cubista en pocos minutos…

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar