• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

SrPerro con Guillaume y Colin, dos bellos y juguetones cachorros de Whippet

SrPerro con Guillaume y Colin, dos bellos y juguetones cachorros de Whippet

Son dos bellezas de poco más de dos meses. Hermanos, Whippets, gallegos de nacimiento y ahora residentes en Madrid: Guillaume, es el que tiene el pelo algo más oscuro y Colin el más clarito.

Aún no salen de paseo porque les falta una vacuna pero sí han salido a la calle, en brazos, para descubrir mundo y enfrentarse con ruidos y sensaciones diversas sin que eso les asuste.

Se llaman así por... Por dos actores, por ser guapos: Guillaume por Guillaume Canet y Colin por Colin Firth

Cariñosos y felices, se llevan bien con niños pequeños y humanos de todos los tamaños. Ellos brincan al sofá tan contentos y juegan juntos siempre que pueden hasta que se hartan y entonces toca siesta, también juntos, claro.

Su lugar favorito, como buenos Whippets, es el sofá: tanto encima como debajo que a Colin le encanta tumbarse al fresco sobre el parquet, pero bien resguardado por las tripas del sofá.

Sus humanos se están ocupando de educarles para que sean dos SrsPerros: ya hacen los pises donde les toca y seguro que pronto nos los encontraremos de tapas.

Entre tanto, cada vez que salgan a la calle... pararán el tráfico, más que sus homónimos celebrities, fijo.

COMENTARIOS

Qué bonitas fotos Micaela, muchas gracias!!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar