• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

SrPerro con Flo, un Galgo Italiano bello, alocado y cariñoso

SrPerro con Flo, un Galgo Italiano bello, alocado y cariñoso

Delicado, elegante y curioso. Y, como si estuviera decidido a protagonizar uno de esos chistes en los que alguien amplifica el sonido del ladrido de su can para que dé más miedo, esta belleza ladra como si fuera un mastín, con un potente ladrido de can grandote.

Flo tiene año y medio y es un Lebrel o Galgo Italiano: es el Galgo más pequeño que existe y también uno de los canes más veloces del mundo, sólo superado por su 'primo' mayor, el Galgo: puede alcanzar hasta 40 km por hora.

Es cariñoso y simpático, brinca cual cabra de un lado para otro, husmeando y tratando de jugar con cualquier visitante perruno que aparezca por su morada. No para quieto.  Ha sido todo un reto llegar a 'cazarle' pero... lo hemos conseguido.

¿Verdad que es guapísimo?

Tiene la suerte de vivir entre Madrid y Cádiz, donde puede correr a sus anchas. Y no puede ser más cariñoso, a mí me dejó la cara llena de besos :-)

PD: por cierto, nos cuentan sus humanos que Flo está soltero y busca pareja, ¿alguna linda Galgo Italiano por aquí?

+ info relacionada

¿Cómo juegan un galgo italiano y un gatito? Así, haciendo sonreír al personal

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar