• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

SrPerro con Elena Sánchez y Lu

SrPerro con Elena Sánchez y Lu

Lu es brillante, zalamera, rápida y escurridiza.

Tiene siete meses y le gusta jugar, correr, y seguir jugando. En la Plaza del Conde de Barajas, en la Plaza de la Paja, ¡donde la dejen!

Ella tiene colegas perrunos en varios sitios y si no, en cuanto ve a otro perro, allá que va, a hacer amistades.

Nació en Montilla, cerca de Córdoba, allí fue abandonada y allí fue a rescatarla su dueña, Elena Sánchez: vio su foto en la web de la protectora, una cachorrita de pocos meses a la que iban a sacrificar.

No pudo resistirlo, la adoptó.

Primero en acogida y luego... para siempre, junto con Ottavio. Lo suyo es un amor perruno en toda regla.

Lu podría ser más guapa pero, no... es complicado.

Es una de esas perras que enamora a primera vista. En su barrio, en el centro de Madrid, todos la conocen, salen a saludarla y ella, encantada, reparte sonrisas perrunas y, si se dejan, lametazos.

Es lista y obediente. Lu es un SrPerro y se comporta como una dama desde los cuatro meses: si van a andar por el campo, sigue a su dueña sin despistarse.

En casa no destroza nada y se lleva bien con las dos gatas que viven con ella y Elena.

Sabe estar en los cafés perrunos y, claro, aprovecha su condición de casi-cachorra para terminar la mañana...dormitando en brazos de Elena.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar