• Compartir

"Soy Tú", la hipnótica visión de los perros de mirada humana

Amparo Garrido tenía pánico a los perros, un pánico visceral. Y sin embargo ella es la autora de las fotos que ilustran este texto, unos retratos caninos muy personales, muy humanos, muy hipnóticos. Son parte de dos series separadas en el tiempo, un largo trabajo que, tras una campaña de crowdfunding de lo más exitosa, convirtió en un libro, Soy Tú.

Amparo, premiada fotógrafa cuya obra se puede encontrar en colecciones como el MNCARS, (Museo Nacional Reina Sofía), los fondos de la Comunidad de Madrid o la Fundación Coca-Cola, ha recurrido al crowdfunding para hacer realidad este proyecto: editar un libro con unos 45 retratos de canes, cuidadosamente seleccionados, algunos en blanco y negro y otros en color. 

"Soy Tú" es una reflexión sobre lo subjetivo, sobre el vínculo entre animales y humanos, sobre la naturaleza de unos y otros y, sobre todo, una colección de bellas fotografías de perros.

Casi mejor que os cuente ella de dónde surgió esta iniciativa y todo el recorrido y peso que hay tras "Soy Tú":

Este es el retrato que hizo Amparo de Colega. ¿Verdad que es maravilloso?

 

 

 

+ Info

>> Soy Tú, proyecto de crowdfunding

>> Soy Tú en facebook

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar