• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"Solamente espero que estés ahí arriba persiguiendo mariposas", una canción para un perro querido

Sus amigos le decían que no sería capaz de ocuparse de él, pero Jordon Schneider estaba convencido de que ese perro y él estaban destinados a estar juntos. Keys, se convirtió en su ángel, enviado desde arriba para que él pudiera ser libre. Schneider es músico y compositor, Frankly Speaking es su nombre artístico, y por eso cuando a su can le diagnosticaron un cáncer terminal decidió plasmar lo que sentía en una canción.


Un tema precioso, sobre la amistad, la fidelidad, las aventuras compartidas, sobre todo lo que un perro llega a significar para un humano.

Como él mismo dice, es un tema que cualquiera que haya querido a un perro, que haya perdido a un perro, entenderá.

"El año pasado, exactamente hace un año, perdí a mi perro de 6 años, Keys, por un linfoma. Le habían dado 10 meses de vida y llego a tres. Una vez que me dieron su diagnóstico, compuse una canción para él... Escribí y grabé "Persiguiendo Mariposas" sobre Keys, unos meses antes de que muriera".

Ya lo sabéis, los perros no mueren nunca, realmente, están durmiendo en nuestro corazón. Y sí, quizá persiguiendo mariposas también.

 

Te puede interesar

Ryan Gosling no olvida a George, su mejor amigo perruno, su compañero constante durante 17 años

¿Por qué es tan complicado superar el duelo por un perro?

Una mujer sufre el "síndrome del corazón roto" debido a la traumática muerte de su perra

La despedida más bella, el poema de Pablo Neruda: Un Perro Ha Muerto

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar